lunes, 4 de enero de 2010

El amor en Kimi ni Todoke: ¿Ayane Yano y Pin?


Y... ¿qué ocurre entre Ayane Yano y Kazuichi Arai? ¿se puede percibir cierto feeling entre ambos? ¿podría ser que algo más allá de la amistad acabe naciendo entre ellos? Bueno, ¡sólo el tiempo lo dirá!


 

Mmmm (^o^)... ¡¿Qué le pasa a Ayane?! ¿No nos huele al monstruo verde de los celos?


 
De verdad, de verdad... que no se cómo juzgar este momento.... ¡estoy sin palabras! o.Ó




TUM-TUM-TUM-TUM


Jajaja! XD
¿Soy la única que sintió unas ganas repentinas de ver una pelea de gallos?



15 comentarios:

  1. ahhh....yo quiero que ellos dos se queden juntosss!!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero que ellos dos se quedan juntos, por algo siempre ha habido bastante interacción entre ambos :3 y siempre cuando yano necesita un consejo, está Pin ahi para darlo n.n

    Si ya han visto el manga, especificamente el capitulo 45 (que salió ya hace unas semanas, y hace poco salió el 46)
    verán que a yano si parece gustarle pin *-*
    está relación será de "no puedo enamorarme de un idiota como pin" a parte es "mi profesor"
    y pin xDDD veremos que pasa *W*

    ResponderEliminar
  3. wow! no he visto el capitulo que dices pero lo veré *w* gracias por la información *o*

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmmmmmmmmm what manga (number) is the last one ????? Please answer back :3

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda http://1.bp.blogspot.com/_N6nKVVvV8jY/TAggnCAeKRI/AAAAAAAABdo/GNr7wgNdGyg/s1600/%5BKnTe%5DKnT+098.jpg
    esa imagen la sacaste de alguna parte del manga o extra? me podrías decir de donde *W*

    me encanta yano y pin (L)
    deben terminar juntos si o si, de a poco están mostrando algo de está parejita, para algo estaba pin : D

    ResponderEliminar
  6. La imagen: http://1.bp.blogspot.com/_N6nKVVvV8jY/TAggnCAeKRI/AAAAAAAABdo/GNr7wgNdGyg/s1600/%5BKnTe%5DKnT+098.jpg, si no recuerdo mal, aparece en el capítulo 40...
    No estoy segura, compruebalo, en caso de no encontrarla, buscaré entre mis datos a ver si la encuentro... de todas formas, es una imagen que aparece en la portada de una revista (aparecen todas las parejas juntas),y dicha imagen se encuentra en este blog, si te interesa a color puedes buscarla! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. gracias efectivamente era el capitulo 40 se me había pasado , era la última imagen.
    Si la había visto a color, aunque el tamaño es pequeño, pero ya es obvio todas las parejas >O<
    de casualidad no la tienes más grande la de color ¿?

    ah y por fa sigue tu fanfic, esta re bueno soy la chica que te dejo un post también por ahi en esa sección *o*

    xD ayy me encanta el yano y pin forever and ever
    llego a soñar con ellos xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ok! pues gracias! me alegra que te guste el fic, y si, trataré de actualizarlo cuanto antes! ^^
    Ah, lo de la imagen... lo más grande que tengo es esto: http://2.bp.blogspot.com/_N6nKVVvV8jY/TA4CN4yay2I/AAAAAAAABh4/WwR4o0jOj2U/s1600/62356.jpg, a ver si te sirve!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. oh vaya muchas gracias, es una revista *O*
    no la tienes completa esa revista o no te has conseguido el fanbook, vaya seré tu super seguidora *O*


    xD SI SIGUE EL FIC ESTA RE BUENO JOJO Me los imagine en la situación *o*

    ResponderEliminar
  10. yo digo que si, muchas veces he sentido la vibra si me entiendes jajaja como de que si, y sinceramente aunque no pues yo si apoyo esta pareja :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo una confusión cuando le preguntan a Pin si alguna vez se a enamorado de una mujer adecuada. ES LA AYANE LA QUE PREGUNTA O ES KURUMI?¿??¿?

    ResponderEliminar
  12. Es ayane la que le pregunta xD si es un encuentro de yanoXpin xD kurumi tiene el cabello más largo D: como te vas a confundir con ayane y kurumi no se parecen en nada físicamente D:

    ResponderEliminar
  13. jjajaja no eres la única jaja también me dieron ganas de ver una pelea de Pin v/s Kent, quizás más adelante ocurra.
    Que curioso, Pin interrumpió el momento yanoXkent jaja por fin *O* fijo se viene el triángulo amoroso!! Vamos Pin debes quedarte con yano (enhorabuena la autora dibuja a Pin en una buena escena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tarde para responderte es 2023!, pero a mi también me encantaría ver una pelea de pin

      Eliminar