lunes, 4 de enero de 2010

El amor en Kimi ni Todoke: Chizuru Yoshida y Ryu Sanada.

A continuación, hablaré de la simpática pareja formada por Chizuru Yoshida y Ryu Sanada. Dos amigos de la infancia que verán convertida su amistad en una bella e inesperada historia de amor. Aunque, Ryu no lo tendrá fácil, ya que, equivocadamente, Chizuru se cree enamorada de Tooru Sanada (hermano mayor de Ryu). El moreno y callado muchacho deberá hacer frente a ese obstáculo.


¡Poco a poco, Chizuru va cayendo! ^^

__________________________________

¡Jajaja! Parece que este capítulo 56 del manga viene cargadito de celos... ¿qué pasa por la cabecita de Chizuru?



¡Tan, tan, tan, tan!
¡Y aqui tenemos a la rival! ¡Jaja! Despues de la tremenda demostración de celos por parte de Chizuru, casi e da pena... XD


______________________________

Bueno! Por fin llega la tan esperada declaración! ^^


Personalmente, pienso que Ryu es adorable y muy valiente, teniendo en cuenta que sabe que no es correspondido (de momento). Sólo nos queda esperar a que Chizuru termine definitivamente con su “enamoramiento” de juventud, y se replantee sus sentimientos.

Por nuestra parte, ¡todo el ánimo y paciencia del mundo para Ryu! XD

12 comentarios:

  1. kYAAA ESTAN MONA ESTA RELACION ME FASCINA CUANDO RYUU LE DICE A SAWAKO QUE EL AMA A CHIZURU ESTAN LINDO

    CREO QUE ES GENIAL QUE HAYAIS PUESTO ESTA ENCANTADORA PAREJA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ryuu me parece super atractivo, tan carismatico, es dulce y reservado y muy guapo!! =) es genial!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA RYUU DE CHIQUITO ^^

    ResponderEliminar
  4. owww como amo esta pareja *OOOO*! me estoy leyendo el manga solo por ellos XD tmb me gusta la historia principal, pero es que la relacion de ryuu y chizuru me llama más la atención *---*

    ResponderEliminar
  5. me podrian decir porfas de que cap del manga es la ultima img? :3

    ResponderEliminar
  6. me encanto cuando ryu le dijo que siempre la amo
    ellos hacen una buena pareja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me encanta esta pareja *-* realmente bella!

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien me podria decir por favor desde que capítulo del manga comenzar a leerlo después de ver el anime?

    ResponderEliminar
  9. Dios, tengo que leer el manga, no sabía que seguían desarrollando la relación entre ellos dos...

    ResponderEliminar
  10. Pff estan atrasados de noticias!! ya hasta hubo beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Pff ya hasta planificaron su futuro xD y dee hijos hablaron

    ResponderEliminar