jueves, 20 de enero de 2011

El amor en Kimi ni todoke: ¿Ayane Yano y el chico misterioso?


¡Bueno, bueno, bueno! O.O
Parece que un atractivo joven acaba de aterrizar en la vida de Ayane... ¿quién será? ¿es posible que la más escurridiza en el amor haya encontrado, por fin, a su media naranja?
¡Sabremos más en próximos capítulos! ^^






¡Pues sí! ¡Queda confirmado un nuevo romance!
De momento, Ayane no parece muy entusiasmada, asi que, ¿quién sabe lo que les deparará el futuro?
¡Seguiremos el asunto con atención! ^^



 ¡ALERTA!
¡Uuuuuuh! ¡Demos la bienvenida al primer beso de Kimi ni todoke!
Y, como no podía ser de otra forma... ¡por cortesía de Ayane Yano!

_____________________________________

Oooooh! el príncipe de Ayane resultó ser una rana! (¿quién lo hubiera pensado? ¬¬).


Bueno, pues así termina una fugaz relación... ¡pero no nos desanimemos! A Yano aún le quedan dos posibles pretendientes... ^^


10 comentarios:

  1. me puedes decir cuentos capitulos tiene este manga ?
    y si sabes en que tiendas lo venden :)
    y acerca de la entrada:
    QUEEE?!??!
    de verdad?!?!?
    y ppin? :(
    [aunque el chico esta lindo] ;)
    Jajaja
    seria lindo que pin le aga pelea y que los 2 peleen x ella :D

    ResponderEliminar
  2. ayy no, ya me esta empezando asustar esto de tantos pretendientes que está teniendo ayane, y pin???que pasa con el. de verdad me desilucionaría mucho si ayane no se queda con su profesor que tanto la hace rabiar.
    Espero que pin se ponga los pantalones XD y le haga pelea quiero ver celos de parte de él. NOOO YAA SEEE sería mucho mejor que llegara una profesora o una enfermera de la escuela que se interesara en Pin y que ayane sintiera celossss sii eso me gustariaaaaa verr.

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta ahora este es el único pretendiente fijo para yano, ya que kent miura xD yo creo que se quedará con Ume-chan.
    Además este cap del manga que es el 54, vi un sumario en inglés y kent le decía a yano xD que salieran, y ella enseguida le decía no gracias, dejando en claro que no tiene ni un interés en él.
    ASí que es posible que se forme el triángulo chico nuevo/ayane/pin.
    Me gustaría ver celos de Pin hacia ayane y viceversa.
    No sería malo que apareciera una enfermera que se fijará en Pin.

    El chico nuevo no lo encontré muy lindo, más lindo es kent (a pesar que kent no me gusta el personaje), pero mejor que todos ellos es Pin. (es el más sexy).

    Como siempre la autora hace que aparezcan chicos nuevos , para fortalecer las relaciones antiguas de los personajes o descubrir sentimientos, quizás este sea el paso importante para el yanoXpin. Ya que la autora harto indicio ha dado de esa pareja, que me desagradaría completamente que yano se quedará con otro chico que no fuera Pin.

    ResponderEliminar
  4. Espero que este chico nuevo este de pasadita no mas, Como dijistes pin es mucho más sexy sobre todo cuando esta con traje. XD Además cuando quiere hablar seriamente, deja siempre a la ayane en las nubes.

    Ojalá aparesca una enfermera que ponga bien celosa a nuestra yano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien fue REQUETESEXY cuando estaba enfermo con el pelo hacia abajo parecia otra persona muy sensual para mi *~*

      Eliminar
  5. a mi me gusta mas miura :/ hay algo en miura k me gusta para yano, pin si es sexy cuando anda serio lo admito xD pero hay algo en la actitud alegre de miura k me gusta muxo, me gustaria ver a miura y yano juntos

    ResponderEliminar
  6. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. ayane & pin forever!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm es obvio que se quedará con pin,este chico nuevo misterioso, no veo tanto interés en ella y viceversa (quizás al chico le dijeron que saliera por apuesta o algo parecido). Yano sale por salir, para no sentirse sola.
    Esto dará hincapie en las conversacioens con Pin, como se pudo ver en la raw del 56 :3 yano refleja la soledad.

    ResponderEliminar
  9. bueno si ne les gusta mala suerte, yanoxkent es la UNA MUY BUENA PAREJA , y asi va a quedar :P

    ResponderEliminar